La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta misma mañana este proyecto  

El Ayuntamiento de Sagunto construirá dos pistas polideportivas en el pabellón José Veral

 
El concejal de Deportes y delegado del Plan Mixto de Promoción de Empleo, Sergio Muniesa El concejal de Deportes y delegado del Plan Mixto de Promoción de Empleo, Sergio Muniesa El Ayuntamiento de Sagunto construirá dos pistas polideportivas en el pabellón José Veral
Viernes, 24 Enero 2014 16:39

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto, dirección de obra, ejecución material y coordinación de seguridad y salud para la construcción de dos pistas polideportivas exteriores en la zona deportiva de la avenida 3 de Abril. También se ha aprobado el proyecto de iluminación en las pistas junto al pabellón José Veral, así como iniciar el expediente de contratación. El importe de la inversión asciende a 138.839 euros (IVA incluido) y se hará con cargo al Plan Mixto de Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El delegado especial del Plan Mixto de Promoción de Empleo y Deportes, Sergio Muniesa, ha destacado que «el objetivo de estos trabajos es ampliar las instalaciones para dar cobertura a los entrenamientos y partidos de los clubes deportivos de la localidad o de las escuelas de iniciación deportiva que organizamos desde la delegación municipal, además de cumplir con la doble finalidad de crear infraestructuras y generar puestos de trabajo».
 
Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de contratación, los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que han de regir en el procedimiento negociado sin publicidad y solicitar ofertas al menos a tres empresas capacitadas.
 
Las principales características del proyecto de las pistas deportivas que se construirán junto al polideportivo José Veral son: el acondicionamiento del terreno mediante compactación, la instalación de colectores para la evacuación de las aguas pluviales, la iluminación, la colocación del pavimento continuo para el campo y el párking, las gradas, el pintado de los campos y el vallado. Los detalles específicos están contemplados en el proyecto de obras y para la ejecución de las obras se ha establecido un plazo máximo de 9 semanas. La superficie sobre la que se va actuar junto al pabellón es de 2.202 metros cuadrados.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD