Inician una recogida de firmas contra la pérdida del servicio en Sagunto

Los afectados por el cierre de Proyecto Hombre piden a la población que acuda a apoyarles al próximo pleno

 
Los afectados por el cierre de Proyecto Hombre piden a la población que acuda a apoyarles al próximo pleno Los afectados por el cierre de Proyecto Hombre piden a la población que acuda a apoyarles al próximo pleno
Viernes, 24 Enero 2014 14:13

La plataforma de afectados por el cierre de Proyecto Hombre en Sagunto han iniciado una campaña de recogida de firmas contra el anunciado fin de esta iniciativa que actualmente da servicio a 40 familias e incluso tiene lista de espera.
 
Los afectados confían en que esta medida ejerza presión sobre la dirección de Proyecto Hombre ya que desconfían de la explicación oficial dada por la Fundación encargada de llevar el centro, los motivos económicos, y consideran que el cierre del centro de la comarca del Camp de Morvedre es más bien parte de la estrategia de la fundación Proyecto Hombre en su particular guerra contra los impagos de Conselleria. «El mantenimiento del centro corre a cargo del Ayuntamiento, y la explicación que nos dan es que no quieren prescindir del personal, que irá a otros centros, ¿cual es el ahorro real en el cierre de Sagunto?» se pregunta uno de los afectados por el cierre.
 
Otra medida de presión será la presentación, por parte de todos los grupos municipales con excepción del PP, de una moción de apoyo al centro, cuyo texto íntegro pueden descargar en la sección de adjuntos que hay al pie de esta noticia, en la que se pide a la Conselleria de Sanidad que haga frente a su deuda con la fundación y garantice la continuidad en Sagunto. Los afectados por el cierre acudirán al pleno, que arrancará a las cinco en Sagunto, para protestar contra el cierre, razón por la cual piden el apoyo de la ciudadanía para defender un servicio que beneficia a toda la sociedad comarcal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD