La secretaria general de los socialistas de Sagunto señala que esta iniciativa necesita un rechazo generalizado

Férriz pide a Castelló «que se retrate con la ley del aborto y deje claro cuál es su parecer»

 
Nuria Férriz Nuria Férriz Férriz pide a Castelló «que se retrate con la ley del aborto y deje claro cuál es su parecer»
Jueves, 16 Enero 2014 17:10

Desde la ejecutiva municipal de PSPV de Sagunto, su secretaria general Nuria Férriz, ha informado que se ha puesto en contacto tanto con dirigentes sindicales de la comarca así como con asociaciones de mujeres, para organizar «la lucha» en defensa del derecho a decidir de las mujeres.

Esta iniciativa se unirá a la acción coordinada con todos los grupos municipales socialistas del Estado, que presentarán una moción en la que se «insta al Gobierno de España a retirar inmediatamente y no continuar la tramitación del Anteproyecto de Ley Orgánica, por el que pretende revisar la legislación vigente en España, sobre salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo», tal y como anunció la líder de los socialistas de Sagunto días atrás.

La dirigente socialista destaca que debemos estar unidos en «el rechazo generalizado a esta propuesta» y debemos dejar definitivamente aislado al gobierno del Partido Popular, el cual demuestra, con su urgencia a la hora de sacar a delante esta ley, que «saben que les queda poco y antes de irse quieren llevarse por delante todo lo que puedan».

Considera Férriz que «es inconcebible que en pleno siglo XXI, retrocedamos, en tres años lo que en 30 años nos ha costado tanto conseguir; queremos ser ciudadanas de pleno derecho, sin tutelas»; añadiendo que el gobierno «va a crear una problema donde no lo hay por intentar contentar a su electorado más extremista».

Nuria Férriz ha concluido afirmando que en este asunto Alfredo Castelló y su equipo de gobierno deberían decir a la ciudadanía «cuál es su parecer; es necesario que los vecinos sepan quién nos gobierna».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD