La plataforma ya había anunciado el fin del servicio al quedarse sin local

Una donación anónima permite a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca mantener su servicio de donación de alimentos

 
Una donación anónima permite a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca mantener su servicio de donación de alimentos Una donación anónima permite a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca mantener su servicio de donación de alimentos
Lunes, 30 Diciembre 2013 11:48

Los miembros de la Plataforma por Afectados de la Hipoteca del Camp de Morvedre han confirmado que, a pesar de lo anunciado hace unas semanas, su servicio de donación de alimentos no se clausurará gracias a una donación anónima de un vecino de Puerto de Sagunto que les ha cedido un local para poder seguir realizando esta labor.
 
Este 2013 la PAH ha repartido cerca de 20.000 kilos de comida entre varias familias con problemas hipotecarios o en riesgo de exclusión, también ha realizado donaciones a los niños más necesitados del CEIP La Pinaeta, y a los inmigrantes de  La Casa Nueva, a los que realiza envíos cada dos meses.
 
Desde la plataforma se ha querido agradecer la cesión solidaria de este local que no sólo permite mantener el servicios, sino también poder culminar los planes de ampliación puesto que para este año se les ha cedido también un huerto donde podrán cultivar sus propias hortalizas y verduras.
 
La PAH también ha querido agradecer a todas las personas y empresas que colaboran con ella. Empresas como la Papelería Luna, que ha donado folios, Eurocopias que ha realizado fotocopias gratis para la plataforma; y personas que han donado desde juguetes para los más necesitados, como han hecho los alumnos del CEIP Mediterráneo, material escolar, o incluso una donación de dinero mensual que realiza otra persona que no quiere dar su nombre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2013 12:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD