Contestan al anuncio de reuniones con los comerciantes recordando que «esas asociaciones nos tiraron literalmente de la playa»

La Federación de Peñas del Puerto carga con dureza contra la plataforma que quiere cambiar las fiestas

 
Foto de archivo de una de las asambleas de balance celebradas por las peñas del Puerto Foto de archivo de una de las asambleas de balance celebradas por las peñas del Puerto La Federación de Peñas del Puerto carga con dureza contra la plataforma que quiere cambiar las fiestas
Sábado, 21 Diciembre 2013 14:20

El anuncio de la Plataforma por Otro Tipo de Fiestas de que mantendrá reuniones con las asociaciones de comerciantes de la ciudad para intentar buscar un modelo de fiestas que beneficie a hosteleros y comerciantes de la ciudad ha sido duramente respondido desde la Federación de Peñas, que no sólo ha acusado a los miembros de la plataforma de ser «muy afines» a los círculos políticos, sino que incluso ha llegado afirmar que «esas asociaciones»—refiréndose a los comerciantes—«nos tiraron literalmente de la playa».
 
La respuesta de la Federación se ha publicado sin firmar pero en el perfil de Facebook oficial de los peñistas de Puerto de Sagunto. En esa comunicación llegan a decirle a Ricardo Mónaco, uno de los rostros visibles de la plataforma: «no tiene usted ni puta idea de lo que escribe» y le reprocha el comentario sobre que el dinero público de las fiestas de todos las dirija una entidad que no han votado todos los ciudadanos, recordándo el que «esa entidad que usted dice, esta formada por dos presidentes de Federación votados por mas de 7000 peñistas entre Sagunto y Puerto», añadiendo que «aunque no nos elige el pueblo creo que ya es una cifra significativa».
 
La Federación también señala que estos 7.000 peñistas «jamás» han pedido «nada a ningún comercio» porque «las Federaciones tenemos suficiente capacidad para incrementar el presupuesto del Ayt(sic) en mas de 70000 euros».
 
Por último los peñistas acusan a los miembros de la plataforma de no querer reunirse con ellos para abordar del tema.
 
captura-de-imagen-federacioCaptura de imagen de la publicación en el Facebook oficial de la Federación de Peñas

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 21 Diciembre 2013 14:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD