El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Consell Agrari a las 18 horas

El Ayuntamiento de Sagunto presenta mañana el proyecto de reurbanización de la calle Valencia

 
La concejal de Patrimonio y Contratación, Laura Casans La concejal de Patrimonio y Contratación, Laura Casans El Ayuntamiento de Sagunto presenta mañana el proyecto de reurbanización de la calle Valencia
Miércoles, 18 Diciembre 2013 17:06

La concejal de Patrimonio y Contratación, Laura Casans, presentará mañana, a todos los vecinos interesados, el proyecto de reurbanización de la calle Valencia en el Salón de Actos del Consell Agrari de Sagunt, a partir de las 18 horas.
 
El Ayuntamiento de Sagunto invertirá 900.000 euros en la reurbanización de esta calle y en dicho acto la edil, junto a la arquitecta responsable del proyecto, Isabel Campos, informará e intercambiará impresiones con los vecinos sobre la actuación urbanística que el consistorio va a desarrollar.
 
«Vamos a  explicarles los detalles del proyecto de reurbanización y van a poder comprobar el espíritu de colaboración entre el ayuntamiento y la asociación de vecinos del Raval, ya que en varias reuniones hemos trabajado conjuntamente para que al final la actuación urbanística que vamos a realizar sea del agrado de todos», ha explicado Casans.
 
Está previsto que la intervención en la calle Valencia incluya la demolición del pavimento existente (calzadas y aceras), la formación de cajas de viales y aceras, instalaciones, pavimentación y obra civil. Dado que se trata de un área urbana de uso residencial de densidad media se prevé su uso mixto para vehículos en una sola dirección y peatonal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD