Estas actuaciones se han sufragado mediante el Plan Mixto de Promoción del Empleo

El Ayuntamiento de Sagunto invierte 79.000 euros en la repavimentación de varias calles del municipio

 
El delegado especial del Plan de Empleo, Sergio Muniesa El delegado especial del Plan de Empleo, Sergio Muniesa El Ayuntamiento de Sagunto invierte 79.000 euros en la repavimentación de varias calles del municipio
Viernes, 13 Diciembre 2013 16:43

El Ayuntamiento de Sagunto va a invertir 79.000 euros en la repavimentación de varias calles del municipio a través del Plan Mixto de Empleo: Torres Torres y Estivella en Sagunto y la rotonda Churruca en Puerto de Sagunto. Concretamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy adjudicar cada uno de los contratos menores de obra a la empresa PAVASAL, así como que los trabajos se realicen en el plazo máximo de una semana.
 
El delegado especial del Plan de Empleo, Sergio Muniesa, ha destacado que «dentro de las actuaciones desarrolladas con este plan hemos renovado esas calles y ahora vamos a finalizar con la repavimentación de las calzadas; estas actuaciones suponen una mejora sustancial en estas vías públicas al mismo tiempo que hemos generado puestos de trabajo».
 
Estas obras complementan las actuaciones que ya se habían realizado en la calle Torres Torres para acabar con los desniveles transversales de acera superiores al 6% que dificultaban el paso de personas con movilidad reducida y el acceso a los garajes. Asimismo, en la calle Estivella también se precisaba una remodelación. En ambos casos, esta ha consistido en la construcción de nuevas aceras, del mismo ancho que las actuales, para evitar eliminar plazas de aparcamiento y se ha actuado sobre colectores de alcantarillado que han sido renovados en las zonas en las que ha sido necesario.
 
Por su parte, las obras de la rotonda de Churruca están sirviendo para mejorar no sólo la seguridad vial y el tráfico rodado por esta zona de Puerto de Sagunto, sino también el tránsito peatonal al recuperar una zona que hasta el momento se encontraba degradada.
 
Para realizar estas actuaciones se han contratado a diversas brigadas de empleados, integradas por un total de 22 personas que se encontraban en situación de desempleo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD