Un actividad gratuita que se celebrará el próximo miércoles

La Asociación de Vecinos Ciutat Vella organiza el taller ¿Sabemos lo que comemos?

 
Sábado, 07 Diciembre 2013 12:55

Associacio Veins Ciutat Vella Cartel 2013 Taller Alimentacio A4.-1El próximo Miércoles 11 de Diciembre a las 17:30h la Asociación de Vecinos Ciutat Vella ha organizado un taller sobre alimentación saludable en el Local Social situado en Camí Real 69 de Sagunto.
 
Durante la sesión se intentará que los asistentes reflexionen sobre el origen de los alimentos que consumen, el impacto sobre su salud, así como las ventajas económico-sociales que supone el consumo de los llamados Alimentos de Kilómetro Cero, que apoyan a los productores locales dejando beneficios ecológicos y económicas en el área en el que reside el consumidor.
 
El taller será gratuito y abierto para todo el público y contará con una degustación de alimentos. Con las conclusiones del taller se realizarán trípticos informativos que se distribuirán a todos los locales del municipio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 07 Diciembre 2013 13:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD