El acto ha contado con la participación del coro del colegio Adventista

Sagunto se llena de Navidad con el tradicional encendido de las luces

 
Las principales calles de la localidad ya se encuentran iluminados Las principales calles de la localidad ya se encuentran iluminados Sagunto se llena de Navidad con el tradicional encendido de las luces
Jueves, 05 Diciembre 2013 20:02

La Navidad ya ha llegado a Sagunto tras el tradicional encendido de las luces navideñas que se ha llevado a cabo desde la plaza Cronista Chabret. El alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, junto a la edil de Comercio, Concha Peláez, y las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Sonia Argilés y Patricia Burgos, han sido los encargados de encender la iluminación en un acto al que ha acudido un gran número de concejales del consistorio saguntino y representantes de las asociaciones de comerciantes de la localidad.
 
Este año se han instalado 125 arcos luminosos en toda la ciudad (40 arcos de 7 metros, 51 de 8 metros y 34 de 12 metros), más 4 letreros escritos y el adorno de dos árboles, uno en la plaza Cronista Chabret de Sagunto y otro en la plaza del Sol de Puerto de Sagunto, arcos en los que se combina el led con el hilo luminoso de bajo consumo para reducir el coste energético. En total, la inversión realizada por el Ayuntamiento de Sagunto ha sido de 21.778 euros, un gasto similar al del pasado año.
 
Tras el encendido de las luces, la coral del colegio Adventista de Sagunto ha ofrecido a todos los presentes, que llenaban la zona donde se estaba realizando el acto, de una serie de villancicos y canciones navideñas que han hecho las delicias del público asistente. Como ya informó la edil de Comercio y Mercados, Concha Peláez, el horario de encendido será nuevamente de 17:30 a 24 horas y la iluminación podrá verse en las principales calles comerciales de la localidad como las avenidas Camp de Morvedre, Hispanidad y Nueve de Octubre de Puerto de Sagunto y Camí Reial, Huertos y Doctos Palos de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD