El consistorio saguntino ha concedido un total de 182 ayudas

Servicios Sociales destina 63.908 euros a subvenciones económicas para las familias necesitadas de Sagunto

 
La edil de Servicios Sociales, Davinia Bono La edil de Servicios Sociales, Davinia Bono Servicios Sociales destina 63.908 euros a subvenciones económicas para las familias necesitadas de Sagunto
Jueves, 05 Diciembre 2013 16:41

El Ayuntamiento de Sagunto concederá 182 subvenciones económicas individualizadas, tras ser aprobadas esta mañana en la Junta de Gobierno Local, que serán destinadas a ayudar a las familias más necesitadas del municipio. En total, desde el departamento de Servicios Sociales, se destinarán 63.908 euros, correspondientes al sexto plazo de la segunda convocatoria de Prestaciones Sociales Económicas.
 
«Vamos a seguir apoyando a las personas que más nos necesitan con estas subvenciones individualizadas, una de las tantas iniciativas que desde Servicios Sociales seguimos impulsando con el objetivo, siempre, de mejorar la calidad de vida de cientos de familias de nuestro municipio», ha explicado la edil Davinia Bono.
 
Estas subvenciones, están destinadas, según cada caso en particular, a la cobertura de necesidades y suministros de carácter básico, así como situaciones de emergencia social, alimentación infantil, a la compra de gafas graduadas, medicamentos, desplazamientos, prótesis dentales y tarjetas de transporte.
 
El crédito sobrante, que asciende a  1.465 euros, será trasladado al siguiente periodo de presentación de solicitudes, al igual que los expedientes pendientes que no han podido subsanarse en el plazo correspondiente por causas no imputables a los solicitantes.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD