En un acto organizado por la ejecutiva socialista

Andrés Perelló visita hoy Puerto de Sagunto

 
Andrés Perelló Andrés Perelló Andrés Perelló visita hoy Puerto de Sagunto
Jueves, 05 Diciembre 2013 11:17

El eurodiputado Andrés Perelló, miembro del PSOE e integrado dentro de la llamda Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, visitará hoy Puerto de Sagunto para participar en una charla organizado por la ejecutiva del PSPV en la ciudad de Sagunto.
 
Perelló, que es vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria Euo-Latina, y miembro de la comisión de Medio Ambiente Salud Pública y Seguridad Alimentaria, así como de la Delegación para las Relaciones con Irak del Parlamento Europeo, visitará la sede de la calle Fornás, 24 a partir de las seite de la tarde, para tratar temas de la actualidad socialista.
 
En su currículum Andrés Perelló también cuenta con experiencias en la administración local, fue Alcalde de Bunyol de 1991 a 1995, autonómica, fue diputado en Corts durante cinco legislaturas, y  nacional siendo senador durante dos años. También es miembro del Comité Nacional del PSPV y del Comité Fderal del Partido Socialista.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD