Este centro de la localidad ha celebrado hoy el Día de la Discapacidad

Los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos continúan con las protestas

 
Algunos de los trabajadores durante la protesta Algunos de los trabajadores durante la protesta Los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos continúan con las protestas
Martes, 03 Diciembre 2013 17:52

Los trabajadores de la residencia Nuestros Hijos, situada en el barrio Baladre de Puerto de Sagunto, continúan con las protestas para exigir a la empresa concesionaria de este servicio Sturm 2000 SL que les pague las nóminas que les debe, una situación que sus empleados están sufriendo desde hace más de dos años.
 
En la actualidad la Residencia Nuestros Hijos da servicio a 36 personas con discapacidad en régimen interno, y 19 más como usuarios del centro de día que son atendidos por la profesionalidad de la plantilla que se ha negado a dejar desatendidos a los usuarios, a pesar que, de nuevo según las denuncias del comité de empresa, ni siquiera se han cubierto bajas este verano.
 
Por otro lado, y a pesar de esta problemática, este centro ha celebrado hoy el Día de la Discapacidad con una jornada que han llamado Vamos Juntos Compañeros, a la que han acudido la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, y el de Presidencia, Sergio Muniesa.
 
Este día tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad, favorecer la toma de conciencia social hacia la dignidad, los derechos y el bienestar de este colectivo.
 
Visita residencia Nuestros HijosUn momento de la jornada celebrada esta mañana

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2013 18:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD