La entidad colaborará con el Banco de Alimentos de reciente creación

La asociación de vecinos IP recogerá alimentos en su sede de la calle Trabajo

 
La asociación de vecinos IP recogerá alimentos en su sede de la calle Trabajo La asociación de vecinos IP recogerá alimentos en su sede de la calle Trabajo
Martes, 03 Diciembre 2013 16:52

La asociación de vecinos Iniciativa Porteña ha comenzado una campaña de recogida de alimentos no perecederos en su sede social de la calle Trabajo, nº4, para así colaborar con el recientemente creado Bando de Alimentos de la localidad en esta época navideña.
 
«Desde nuestra asociación procuramos defender el bienestar de nuestros vecinos, haciendo numerosas reuniones vecinales y recogiendo sus quejas para intentar solucionar cualquier problema que sea competencia del ayuntamiento, pero en estos momentos que tantas familias no tienen las necesidades básicas cubiertas hemos pensado en colaborar recogiendo alimentos para su posterior distribución», explica su presidenta, Pilar Berná.
 
Así pues, con esta campaña pretenden ayudar a las familias de la localidad que peor lo están pasando y por ello, Berná, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que haga su pequeña aportación. El horario de recogida de estos alimentos será de lunes a jueves de 17:30 a 20 horas.
 
Asimismo, la presidenta de esta entidad ha aprovechado esta ocasión para recordar que la formación política Iniciativa Porteña presentó una moción para la creación de un comedor social en Puerto de Sagunto, «una propuesta que fue aprobada en el pleno y de la cual no se tienen noticias todavía».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD