Consideran que la puesta en valor de este patrimonio «deja mucho que desear»

Compromís per Sagunt denuncia el estado de los restos arqueológicos de la avenida País Valencia

 
Imagen de la situación de los restos de la avenida País Valencià Imagen de la situación de los restos de la avenida País Valencià Compromís per Sagunt denuncia el estado de los restos arqueológicos de la avenida País Valencia
Martes, 03 Diciembre 2013 16:34

Compromís per Sagunt ha denunciado la mala situación en la que se encuentran los restos arqueológicos de la avenida País Valencià considerando que su puesta en valor «deja mucho que desear». El portavoz nacionalista, Quico Fernàndez, afirma que «solo hay que pasar por delante de estos restos para ver el estado lamentable que presentan».
 
Desde esta formación política han querido recordar que las obras para la recuperación y puesta en valor de los restos arqueológicos de la época romana «se suponía que tenía que haber finalizado en 2012» ya que formaban parte del Plan Confianza que promocionó la Generalitat Valenciana durante el mandato de Francisco Camps.
 
«Esta actuación fue adjudicada en diciembre de 2011 a Secopsa por 130.000 euros y, como toda las obras de este plan autonómico, o no están acabadas, como es el caso de la calle Mayor, o dejan mucho que desear como es este caso», asegura Fernàndez.
 
En este mismo sentido, el portavoz de Compromís per Sagunt destaca que «una instalación como esta no puede estar dentro de las rutas turísticas del municipio porque no cumplen con unos mínimos de calidad». Es por este motivo por el que Fernàndez insta al consistorio saguntino a «invertir en cuidar nuestro patrimonio y también es necesario comprobar el estado de las obras y de los materiales que se utilizan».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD