El consistorio ha financiado esta actuación con un total de 35.648 euros

El CEIP Baladre renueva su sistema de calefacción gracias al Plan de Empleo

 
Los concejales durante su visita al centro escolar del barrio Baladre Los concejales durante su visita al centro escolar del barrio Baladre El CEIP Baladre renueva su sistema de calefacción gracias al Plan de Empleo
Martes, 03 Diciembre 2013 16:13

El CEIP Baladre de Puerto de Sagunto está renovando el sistema de calefacción mediante una inversión municipal de 35.648 euros, financiados por medio del Plan Mixto de Promoción de Empleo local y ejecutada a través de la empresa Saneamientos Alicia. Una intervención con la que se está renovando los radiadores y las tuberías del edificio principal y del de administración.
 
En las próximas semanas, la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) acometerá la reparación del vallado del centro escolar y procederá a su repintado, como está haciendo en el resto de colegios del municipio. Esta mañana han visitado las obras algunos concejales del consistorio saguntino junto al responsable de la empresa adjudicataria.
 
Dada su antigüedad y deterioro, la calefacción de este centro escolar presentaba un estado de oxidación, con pérdidas de agua y con acumulación de cal en algunos puntos, que hacía que el agua no discurriera por toda la instalación, generando un descenso del rendimiento. En esta línea, se está optimizando el sistema de calefacción con la instalación de 101 nuevos radiadores de acero doble convector así como los correspondientes accesorios necesarios y la colocación de tuberías vistas, ya que en las antiguas era difícil la detección exacta de los puntos de filtración al encontrarse empotradas y era más costosa su reparación.
 
Al igual que en el resto de colegios del municipio, la SAG pintará el vallado perimetral del centro escolar, uno de los más deteriorados de la localidad. La empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Sagunto reparará tramos defectuosos y procederá al repintado de toda su longitud, en una actuación que se realizará en las próximas semanas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD