El socialista asegura que en esta zona se acumulan enseres diariamente

Chover denuncia la suciedad acumulada en la calle Virgen del Carmen de Puerto de Sagunto

 
Los enseres abandonados pueden verse en esta calle de la ciudad Los enseres abandonados pueden verse en esta calle de la ciudad Chover denuncia la suciedad acumulada en la calle Virgen del Carmen de Puerto de Sagunto
Lunes, 25 Noviembre 2013 19:02

El portavoz del grupo municipal del PSPV-PSOE, José Luis Chover, ha denunciado la situación que están viviendo algunos comerciantes de la calle Virgen del Carmen de Puerto de Sagunto que ven como, diariamente, frente a sus establecimientos se acumulan enseres. «Es increíble que en una calle céntrica y comercial de nuestra ciudad nos encontremos residuos acumulados desde hace días, lo cual deja a la vista un aspecto de dejadez y abandono», asegura el edil.
 
Según el socialista, «el establecimiento comercial enfrente del cual se acumulan a diario enseres y basuras, lleva desde enero reclamando una solución y ya ha hablado con, al menos, la mitad de los concejales del gobierno. Nuestro grupo lo ha denunciado reiteradamente, y en más de una comisión, pero, por terquedad, se decide no mover el contenedor de ese sitio».
 
Chover ha criticado que el actual equipo de gobierno, «que dice promocionar el comercio en nuestra ciudad, que dice preocuparse para que la actividad comercial tenga un importante valor agregado, deje sin cuidar cosas como la limpieza y el orden de la ciudad».
 
Finalmente, el concejal saguntino ha asegurado que «manteniendo estas condiciones de aseo y limpieza viaria, sin solucionar esta acumulación de  residuos que pueden durar días,  estamos generando un efecto contrario al desead».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD