El proyecto contempla una nueva rotonda entre la Avenida Camp de Morvedre y la Calle Virgen del Carmen

Iniciativa Porteña muestra su «malestar» ante la NO licitación de las obras de la Calle Pintor Pinazo

 
Iniciativa Porteña muestra su «malestar» ante la NO licitación de las obras de la Calle Pintor Pinazo Iniciativa Porteña muestra su «malestar» ante la NO licitación de las obras de la Calle Pintor Pinazo
Jueves, 21 Noviembre 2013 13:50

Iniciativa Porteña ha mostrado su malestar porque el Equipo de Gobierno del PP, no ha licitado las obras de la calle Pintor Pinazo. Según Manuel González«hace un año que presentamos una moción que fue aprobada, en la que se solicitaba la licitación y se vinculaba a una partida presupuestaria procedente del año 2009. En la moción se indicaba que se hicieran las modificaciones de crédito necesarias para poder utilizar dinero de esa partida».
 
Sin embargo, ha trascurrido un año y «de momento no se ha licitado la obra. Hemos esperado porque se ha producido una modificación en el proyecto previsto, que incluye una nueva rotonda delante del Colegio Nuestra Señora de Begoña, en la Avenida Camp de Morvedre. Pero tras la modificación, desde el PP no han movido ni un dedo y ahora mismo está sin licitar porque no se le ha asignado la partida aprobada por el Pleno».
 
Por ello Iniciativa Porteña «presentará un ruego en el próximo Pleno, en el que pediremos que se cumpla con lo acordado el pasado año, es decir que se ejecute la modificación presupuestaria aprobada y que se licite de una vez por todas la obra. En el caso de que no haya reacción inmediata por parte del Equipo de Gobierno, nos reservamos la presentación de un contencioso, puesto que no existe impedimento legal alguno para ejecutar lo ordenado por el Pleno el pasado año»
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Noviembre 2013 16:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD