Se celebrará el próximo miércoles día 20 en el Centro Cívico

Mónica Oltra y Marina Albiol serán los rostros más conocidos del debate sobre la sanidad valenciana organizado por UGT

 
Mónica Oltra y Marina Albiol serán los rostros más conocidos del debate sobre la sanidad valenciana organizado por UGT Mónica Oltra y Marina Albiol serán los rostros más conocidos del debate sobre la sanidad valenciana organizado por UGT
Viernes, 15 Noviembre 2013 11:52

La Unión General de Trabajadores, UGT, ha elegido el Puerto de Sagunto para la presentación de su informe Sanidad Valenciana: Cuestión de Vida o Muerte, un informe comparativo sobre la efectividad del sistema sanitario valenciano respecto a los del resto de comunidades autónomos.
 
El informe será presentado por el Secretario General de la Federación de Servicio Público del sindicato UGT del País Valencià, Luis Lozano, y contará además con una mesa redonda en la que se dará voz a representantes de todos los partidos políticos con representación en Les Corts Valencianes. De esta manera el PP enviará al acto a Luis Ibáñez, responsable de las políticas sanitarias en el grupo parlamentario popular en las Cortes, el PSPV contará con la representación Ignacio Subies, también diputado autonómico, Esquerra Unida enviará a Marina Albiol, mientras que Compromís ha confirmado a última hora la presencia de la mediática Mónica Oltra.
 
Según ha confirmado el Secretario General de la Unión Comarcal de UGT en el Camp de Morvedre, Miguel Jordá (quien además ejercerá de presentador del acto), el informe comparativo otorga datos demoledores, en los que si bien se aprecia que los ciudadanos de la Comunitat gozan de una salud envidiable respecto a la del resto de comunidades, puesto que acude menos al sistema sanitario, tiene un más que considerable número de muertes, comparado con otros sistemas similares, una vez ha iniciado ya el tratamiento.
 
El acto se realizará en el Centro Cívico, a partir de las 18:00 horas del ya citado día 20, y contará con la presencia del Secretario General de UGT-PV Conrado Hernández que oficiará la clausura.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2013 11:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD