La socialista critica que los populares usan estas acciones con un fin propagandístico

Férriz: «El PP pretende sacar rédito político de las actuaciones del Plan de Empleo»

 
La secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto, Nuria Férriz La secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto, Nuria Férriz Férriz: «El PP pretende sacar rédito político de las actuaciones del Plan de Empleo»
Miércoles, 06 Noviembre 2013 19:26

La secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto, Nuria Férriz, ha criticado que «el PP local pretenda sacar rédito político de las actuaciones que se están acometiendo con el Plan de Empleo municipal».

Según la líder de los socialistas, «desde hace varios días el gabinete de comunicación del ayuntamiento está remitiendo notas de prensa relacionadas con la ejecución de estas obras, que vienen acompañadas de declaraciones y material gráfico que tiene un fin puramente propagandístico y electoralista del PP».

En este sentido, Férriz ha recordado que «el Plan de Empleo ha sido potenciado por cuatro formaciones de las cinco que tienen representación en nuestro ayuntamiento, y no sólo por el PP, que estuvo más de un año dificultando su puesta en marcha cuando la única finalidad que tiene esta iniciativa es generar empleo entre nuestro vecinos más necesitados y no ganar votos».
 
Es por este motivo por el que la socialista califica de  «burdo y torticero que se utilice por el PP esta medida como pretexto para difundir fotos y declaraciones malintencionadas de Sergio Muniesa, que bien podría aclarar cuanto antes si su partido ha utilizado recursos de la trama Gürtel para financiar actos electorales en Sagunto».
 
Según Férriz, esta estrategia obedece a un «descarado intento a la desesperada del PP de maquillar el fracaso de su gestión, generadora de desempleo y desafección empresarial, así como plagada de incumplimientos, proyectos inacabados, despilfarro e inversiones mal planificadas».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD