El consistorio ha encargado la modificación del vallado de la zona contigua a las pistas de tenis

El Plan de Empleo de Sagunto incluye las obras de modificación del vallado del polideportivo internúcleos

 
Una de las actuaciones anteriores realizadas en este mismo polideportivo Una de las actuaciones anteriores realizadas en este mismo polideportivo El Plan de Empleo de Sagunto incluye las obras de modificación del vallado del polideportivo internúcleos
Martes, 05 Noviembre 2013 17:40

El Ayuntamiento de Sagunto ha encargado las obras de modificación del vallado del polideportivo municipal internúcleos, en la zona contigua a las pistas de tenis. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato menor a la empresa Urbapal 2006 S.L., por un importe de 10.943 euros.
 
Esta inversión, que deberá estar ejecutada en el plazo de un mes, forma parte del Plan Mixto de Promoción de Empleo Local, en el apartado Vallados y acondicionamiento de Deportes, que tiene una consignación presupuestaria total de 80.000 euros.
 
Mediante esta actuación, se mejorará la seguridad en el equipamiento y se evitará la entrada sin control al mismo. Las características generales del proyecto son el alzamiento de un muro de fábrica de bloque de hormigón y la recolocación de una valla metálica, con una longitud de 67,15 metros lineales, sobre el mismo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD