Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Aseguran que después de su salida del inmueble aún deberán abonar al banco 36.000 euros

La PAH alerta de un nuevo desahucio a una familia con cinco hijos en el barrio El Baladre

 
La PAH alerta de un nuevo desahucio a una familia con cinco hijos en el barrio El Baladre La PAH alerta de un nuevo desahucio a una familia con cinco hijos en el barrio El Baladre
Lunes, 04 Noviembre 2013 20:38

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha lanzado una alerta de desahucio para el próximo día 13 de noviembre en el barrio El Baladre. Según afirman los desahuciados serán una familia en la calle Poeta Querol, con cinco niños de entre 1y 9 años a su cargo.
 
Desde la PAH se asegura que este la segunda vez que el banco BBVA ha intentado expulsar a la familia de esta vivienda, reclamándoles encima una deuda de 36.000 euros que tendrán que pagar a pesar de estar sin casa. Desde la plataforma se considera a todas luces injusta estas situación y se han puesto ya en contacto con la entidad, y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, para intentar paralizar el desalojo.
 
Por este motivo los miembros de la PAH hacen un llamamiento ciudadano para tratar de parar este desahucio, y conseguir que la entidad bancaria negocie la entrega de la vivienda—permitiendo que permanezcan en la misma en régimen de alquiler social o, al menos, liberándoles de la deuda de 36.000 euros—a la vez que aseguran que llevarán sus protestas a las mismas puertas de la sucursal del BBBVA que ha pedido el desalojo de la familia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)