Esta actividad la realizará el gabinete psicopedagógico municipal

El Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha un servicio de apoyo y atención psicológica para los afectados por desahucios

 
La concejal de Servicios Sociales y Vivenda, Davinia Bono La concejal de Servicios Sociales y Vivenda, Davinia Bono El Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha un servicio de apoyo y atención psicológica para los afectados por desahucios
Lunes, 28 Octubre 2013 16:20

Desde el Ayuntamiento de Sagunto se ha puesto en funcionamiento un servicio de apoyo y atención psicológica para las personas afectadas por desahucios. Este servicio estará disponible para todas aquellas personas afectadas por desalojos y que precisen de su atención y responde a una de las demandas de la Plataforma de afectados por la Hipoteca (PAH) del Camp de Morvedre.
 
«Se trata de un nuevo servicio de apoyo a familias que se encuentren en un proceso de desahucio; con él ampliamos la cartera de ayudas destinada a las personas que peor lo están pasando», ha afirmado la edil de Servicios Sociales y Vivienda, la popular Davinia Bono.
     
La atención será ofrecida por el gabinete psicopedagógico municipal en la calle Cami Real 65-67 de Sagunto y en la Avenida Mediterráneo 67 del Puerto. Los interesados deberán solicitar cita previa llamando al teléfono 96 268 43 48 los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 14 horas donde se le comunicará la fecha en la que será atendido.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD