Ha aprobado el proyecto técnico y el expediente de contratación para la mejora urbana  

El Ayuntamiento de Sagunto invertirá 530.000 en el barrio de La Marina

 
Viernes, 25 Octubre 2013 16:38

Laura CasansLaura CasansLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado hoy el proyecto técnico adaptado para la realización de actuaciones  de mejora urbana en el barrio de La Marina. Asimismo, ha sido aprobado el inicio de un nuevo expediente de contratación, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto de urbanización de diversas calles del Barrio de la Marina, incorporando medidas de estímulo del empleo. El importe asciende a 530.000 Euros y  el plazo de la ejecución está previsto en 3 meses desde su inicio.
 
«Con este proyecto vamos a proceder a una renovación integral de varias calles del barrio de La Marina, ya que no sólo se va a reurbanizar el entorno urbano sino que además vamos a renovar las redes de los distintos servicios para mejorarlas notablemente. Esta es la primera actuación de un proyecto global más ambicioso que va a producir un cambio significativo en el aspecto general de este barrio del casco histórico de Puerto de Sagunto», ha asegurado la edil de Patrimonio, la popular Laura Casans.
 
Mediante este proyecto se procederá a la urbanización, renovación de las infraestructuras y mejora de la calidad urbana y los servicios básicos del barrio de la Marina. Las actuaciones se realizarán en las calles: Doctor Moliner, donde la superficie de intervención será de 917,50 m2, Pintor Sorolla, con  1.117,24 m2 y Cánovas del Castillo, con 121,41 metros. Las obras incluirán la renovación del firme y pavimento y las redes de saneamiento, pluviales y agua potable. Así mismo, se procederá a la desviación de la red de telecomunicaciones y a la renovación y desviación de la red de gas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2013 16:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD