La concejal Davinia Bono vuelve a contactar con Bankia para asegurar la situación

Confirman que no se ejecutará el desahucio de la familia de la Avenida País Valencià

 
Confirman que no se ejecutará el desahucio de la familia de la Avenida País Valencià Confirman que no se ejecutará el desahucio de la familia de la Avenida País Valencià
Jueves, 24 Octubre 2013 19:08

La concejal de Asuntos Sociales, Davinia Bono, ha recibido la confirmación de Bankia de que no se ejecutará el desahucio paralizado este lunes en la avenida Pais Valencià, y que afectaba a una familia con un menor a su cargo.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca había dado la voz de alarma al descubrir que, tras la paralización lograda al lunes, la propietaria de la vivienda había recibido una carta del juzgado informándole que tenían tres días para abandonar el inmueble.

Informada de la situación la concejal Bono, que había realizado gestiones durante el pasado lunes para paralizar el desahucio, se puso en contacto con los responsables de la sucursal de Bankia que había iniciado el embargo, y quienes atribuyeron la comunicación a un error. Según confirmaron desde la entidad financiera, el desahucio está paralizado mientras gestionan que los antiguos propietarios permanezcan en su casa en régimen de alquiler social. Desde Bankia también se remarcó que son ellos quienes deberían pedir la expulsión de los actuales ocupantes del inmueble, y que ese paso no ha sido ordenado, por lo que califican la comunicación como «una falsa alarma».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD