Participarán en la iniciativa «La Noche en Vela» de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto

El 60% de los comercios de Sagunto abrirán mañana hasta medianoche

 
Jueves, 24 Octubre 2013 18:21

Cartel Noche en VelaCartel del eventoEl 60% de los comercios de Sagunto abrirán mañana hasta la medianoche ya que participarán en una nueva iniciativa comercial creada por la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto que han titulado La Noche en Vela. De esta manera, los establecimientos del núcleo histórico de la localidad intentarán captar a un mayor número de clientes ampliando su horario por un día.
 
Para esta actividad, la asociación comercial saguntina tiene previsto iluminar diversas zonas del municipio con la luz de las velas. Así pues, el casco histórico de la localidad, la calle Camí Reial, parte de la avenida Doctor Palos y la Plaza Cronista Chabret, han sido las elegidas para llevar a cabo esta iluminación tan especial con la que esperan atraer a un gran número de público a los establecimientos locales.
 
«Es una idea que llevamos madurando en la asociación desde hace ya algún tiempo pero nos hemos decidido a realizarla ahora porque pensamos que es el momento de dar un empujón a nuestro comercio, incentivando a la gente a que compre en los establecimientos de la localidad», han explicado desde la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto.
 
Asimismo, esta entidad ha organizado una serie de actividades paralelas para completar la primera edición de este proyecto que esperan «que guste mucho a la gente y se pueda repetir todos los años». De esta manera, también se ubicará un mercadillo artesano en la plaza del Teatro Romano, que estará abierto desde las 18 horas a medianoche, aproximadamente, y los visitantes podrán disfrutar de diversas animaciones como es el caso de un correfoc, actuaciones musicales y teatro callejero.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 18:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD