Se llevará a cabo en el recién estrenado Centro de Cultura Mario Monreal a las 19 horas

Sagunto celebra este sábado la XIII Gala del Comercio

 
La concejal de Comercio, Concha Peláez, junto al cartel de la gala La concejal de Comercio, Concha Peláez, junto al cartel de la gala Sagunto celebra este sábado la XIII Gala del Comercio
Jueves, 24 Octubre 2013 16:49

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto celebrará este sábado, a las 19 horas, la XIII Gala del Comercio en el recientemente estrenado Centro de Cultura Mario Monreal. Durante el acto, se entregarán menciones especiales, los Premios del Concurso de Escaparatismo de Navidad 2012 y los Premios al Comercio 2013 y, posteriormente, tendrá lugar una exposición de moda para presentar los artículos de los comercios de nuestra ciudad por quinto año de consecutivo.
 
«Durante todo el año son muchas las actuaciones que ponemos en marcha para promocionar y apoyar al pequeño comercio local, pero quizás esta gala sea una de las que más expectación levanta desde que cambiamos el formato hace cinco años, implicando a los clientes de los comercios en su celebración», ha afirmado la concejal de Comercio, la popular Concha Peláez, mientras aseguraba que «de esta forma, hacemos que todos sepan que el pequeño comercio local está vivo y sigue trabajando para ocupar un lugar en el sector comercial».
 
La edil saguntina ha anunciado a los establecimientos galadores de los Premios al Comercio 2013: el que ha destacado por su Antigüedad y Tradición es Pilar Broseta Vidal, de Puerto de Sagunto, el que se lleva el galardón a la Innovación es Jhonny Tipeti, de Puerto de Sagunto, mientras que el destacado por la continuidad en la gestión es El Music de Sagunto.
 
Asimismo, los comercios premiados en el Concurso de Escaparatismo de 2012, cuyos galardones se entregarán también en esta  gala, son: Congelados Lumi (Primer Puesto Mercado Municipal), Floristería Diseño (Primer Premio), Ferretería Els Horts (Segundo Premio) y Librería Arco (Tercer Premio).
 
Además, durante el acto se hará entrega de las menciones que la delegación de Comercio concedió el pasado año al Mercado Municipal de Puerto de Sagunto, por el decorado en el conjunto del recinto, a La Botigueta y Peluquería Fina, por la elegancia y estilo creado en el escaparate y a Pastelería Rahona y Artesans Forn La Melica por la composición del montaje.
 
Tras la entrega de premios, y para cerrar la gala, habrá una exposición de moda que promete ser muy innovadora. En el desfile participarán casi una treintena de comecios de la localidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD