El desvío afecta a la avenida 9 de Octubre en el cruce con la calle Vicente Andrés Estellés

Las obras de reparación del colector en la calle Libertad obligan a desviar el tráfico

 
Trabajos de reparación de este colector Trabajos de reparación de este colector Las obras de reparación del colector en la calle Libertad obligan a desviar el tráfico
Martes, 22 Octubre 2013 17:39

Las obras que se están realizando para reparar una parte del colector ubicado en la calle Libertad de Puerto de Sagunto, en concreto, en su tramo comprendido entre el cruce con la calle Vicente Andrés Estelles y el número 71 de la calle Libertad, han obligado está mañana a desviar el tráfico.
 
Así pues, los vehículos que circulan desde la calle Vicente Andrés Estellés se desvían por la calle Luis Cendoya o Poeta Llombart y los que acceden por la calle Libertad deben incorporarse a la avenida 9 de Octubre, al estar cortado el tráfico a la altura de la calle Violeta.
 
Según el concejal de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto, el popular José Luis Martí, «la empresa que está ejecutando la obra, iniciada a principio de este mes, lleva adelantados los trabajos según lo contemplado en el planning de la misma y por eso hoy se ha cortado la circulación, corte que estaba previsto para dentro de unos días».
 
El edil popular espera poder restablecer la circulación de una forma provisional a finales de esta semana, o principios de la próxima.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD