El lunes, a las nueve de la mañana en la Avenida País Valencià

La PAH tratará de parar un desahucio en Sagunto el próximo lunes

 
La PAH hace un llamamiento de urgencia en ayuda a la familia La PAH hace un llamamiento de urgencia en ayuda a la familia La PAH tratará de parar un desahucio en Sagunto el próximo lunes
Viernes, 18 Octubre 2013 15:33

La Plataforma de Afectados del Camp de Morvedre ha hecho un llamamiento público a sus miembros y simpatizantes para intentar frenar un nuevo desahucio en la ciudad de Sagunto. En esta ocasión se trata de una familia a la que, la práctica paralización de la justicia durante el mes de agosto, le ha dejado casi sin margen para reaccionar a la comunicación de su desahucio el pasado mes de julio (la PAH asegura que no se le asignó una abogada de oficio al caso hasta finales de agosto). De hecho la PAH también pone en entredicho la capacidad del turno de oficio para ayudar a las familias sin recursos en riesgo de desahucio, puesto que aseguran detectar cada vez más casos en los que las familias afectadas por desahucio no han sido debidamente atendidas.
 
Los miembros de la asociación de acción ciudadana también han criticado la actitud de la entidad financiera que procederá al desahucio, que identifican como Bankia, al asegurar que si bien se ha ofrecido formalmente a dejar a la familia en la vivienda en alquiler,sólo les ha dejado este viernes para poder aportar la documentación necesaria.
 
La vivienda afectada se encuentra en la avenida Pais Valencià, número 24, y los miembros de la plataforma han pedido que se les ayude, acudiendo allí antes de las 9 de la mañana, hora prevista para el desahucio para lograr ganar tiempo para la familia y evitar que queden sin un techo para mañana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD