Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se incluye el acto celebrado el 19 de mayo de 2007

Orange Market, S.L. sufragó cerca de 3.000 euros en la campaña electoral de 2007 del PP en Sagunto

 
Orange Market, S.L. sufragó cerca de 3.000 euros en la campaña electoral de 2007 del PP en Sagunto Orange Market, S.L. sufragó cerca de 3.000 euros en la campaña electoral de 2007 del PP en Sagunto
Viernes, 18 Octubre 2013 01:56

La ejecutiva nacional del PSPV-PSOE, convocó ayer por la tarde a sus secretarios locales a una reunión en Valencia, para informarles sobre el segundo informe de avance de la Agencia Tributaria sobre regularidad de cobros y pagos de Orange Market, S.L. en los años 2007 y 2008. Dicha documento fue remitida a la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV.

Aunque, al cierre de esta edición, la Secretaria General de los socialistas en Sagunto Nuria Férriz no remitió ninguna nota informativa evaluando la información ofrecida por la dirección del partido, este periódico ha tenido acceso al citado informe. Efectivamente, según se desprende de esta documentación, de los gastos electorales no contabilizados se encuentran los correspondientes a los servicios prestados por parte de la empresa Orange Market, S.L., de la trama Gürtel, por un importe que excede de los 175.000 euros. No obstante, del capítulo de las elecciones autonómicas de 2007, en lo relativo al Camp de Morvedre, en el citado informe se refleja la contratación de 6 vallas en la ciudad de Sagunto a la empresa de publicidad exterior JOTA EME.

En cuanto a los gastos electorales por servicios prestados por la mencionada Orange Market, S.L., que no figuran en la contabilidad electoral, el informe, en el apartado 3.2.1.2. señala que «el inspector que suscribe considera que en la contabilidad de la sede provincial de Valencia debió registrar como gasto electoral los servicios prestados por Orange Market, S.L. que en el documento 'Factura Proveedores Campaña 2007 se indentifican como 'Acto en Requena', 'Acto Onteniente 23/05/27', 'Acto Quart de Poblet', 'Acto Silla', 'Mitin Cullera' y 'Mitin Puerto de Sagunto'». En total, el coste de todos estos eventos de campaña se eleva a 16.357,39 euros, de los que corresponden al mitin de Puerto de Sagunto, celebrado el 19 de mayo de 2007, 1.073,86 euros.

Así pues, los servicio que Orange Market, S.L. ha prestado en el área de Sagunto, de acuerdo con en el informe indicado, alcanzarían como máximo los 3.000 euros, de los que 1.073,86 corresponden al mitin en el Puerto de Sagunto, dentro de la campaña de las elecciones municipales, y el resto en concepto del alquiler de vallas publicitarias con motivo de las elecciones autonómicas de aquel mismo año.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2013 02:35

Artículos relacionados (por etiqueta)