No es la primera vez que los socialistas saguntinos instan al alcalde sobre este tema

El PSPV de Sagunto vuelve a reclamar a Castelló que explique si ha sacado beneficio de la trama Gurtel

 
Los socialistas Chisco Santibáñez y Nuria Férriz, secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto Los socialistas Chisco Santibáñez y Nuria Férriz, secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto El PSPV de Sagunto vuelve a reclamar a Castelló que explique si ha sacado beneficio de la trama Gurtel
Martes, 15 Octubre 2013 17:48

El PSPV-PSOE de Sagunto ha vuelto a reclamar al alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, que dé explicaciones sobre si ha obtenido beneficio a través de la trama Gürtel. Los socialistas saguntinos se han hecho eco del informe en el que la Agencia Tributaria revela que el PPCV se gastó en las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y elecciones generales de 2008 mucho más dinero del que declaró.
 
«Si esta información se confirmara estaríamos ante un claro delito electoral, ya que se evidenciaría que el PP ganó en Sagunto haciendo trampas», han afirmado desde esta formación mientras pedían al presidente de la corporación municipal una mayor transparencia «y que dejen claro si su gobierno forma parte de esta trama» ya que este informe también explica, según informan desde el PSPV-PSOE, que determinados actos de las elecciones locales «se facturaron en negro».
 
Según los socialistas, el PP «debe comparecer a petición propia y explicar a los ciudadanos qué medidas piensa adoptar, así como justificar todos y cada uno de sus gastos documentalmente porque no es una cuestión que se deba dirimir solo en los juzgados, ya que muchos de los protagonistas de este escándalo se siguen sentando en su butaca y continúan dirigiendo nuestros municipios».
 
Según los socialistas es necesaria una «alternancia higiénica que aparte del poder a un PP que hace trampas, devolviendo la dignidad, la honestidad y la honradez a las instituciones».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2013 19:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD