Reclaman un consenso entre vecinos y hosteleros

Compromís pide que se consulte a los hosteleros la ordenanza de ocupación de calles

 
Compromís pide que se consulte a los hosteleros la ordenanza de ocupación de calles Compromís pide que se consulte a los hosteleros la ordenanza de ocupación de calles
Jueves, 10 Octubre 2013 19:05

El concejal de Bloc-Compromís Albert Llueca ha defendido hoy en la Comisión de Infraestructuras la necesidad de «escuchar a las asociaciones de hosteleros antes de poner encima de la mesa la propuesta de ordenanza de ocupación de vía pública de mesas y sillas».
 
Llueca considera que los vecinos no son los únicos «afectados» por la ordenanza, sino que también hay que pedir su opinión. El edil de Compromís asegura que su partido defiende «una ordenanza menos restrictiva para poder tener unos servicios adecuados para una ciudad turística como nuestra y poder ser un referente».«Apostamos por unos servicios que ayudamos a la economía municipal y que los emprendedores tengan una salida. Apostamos para ayudar y no meter trabas en los comercios locales» añade.
 
Desde la coalición política se asegura que ya se ha mantenido una reunión con hosteleros locales consideran que el debate abierto entre estos y la federación de asociaciones de vecinos es la mejor forma de alcanza el consenso necesario para lograr una ordenanza justa.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD