CC.OO. lleva el tema hasta Valencia

IP recoge firmas contra el cierre de la oficina del INSS del Puerto

 
IP recoge firmas contra el cierre de la oficina del INSS del Puerto IP recoge firmas contra el cierre de la oficina del INSS del Puerto
Lunes, 07 Octubre 2013 11:35

Iniciativa Porteña ha cubierto con su bandera la entrada de la oficina de la Seguridad en Puerto de Sagunto, como medida de protesta contra la no reapertura de la misma.
 
Los miembros de la asociación ciudadana, permanecerán hasta el viernes a las puertas de la oficinas  informando a los vecinos que aún acuden al centro de la nueva situación y recogiendo firmas contra el cierre. Además el sábado han convocado junto a su marca política Segregación Porteña una concentración a las puertas aprovechando que habrá mercado a pesar de ser festivo.
 
CC.OO. también toma cartas en el asunto
Desde CC.OO. también se ha iniciado esta misma mañana una campaña de protestas con una concentración frente a la oficina. El sindicato también aprovechará su infraestructura en Valencia para pedir una reunión con los responsables provinciales del INSS a los que pedirán una solución para la oficina del Puerto de Sagunto, cerrada oficialmente por la jubilación de su director.
 
 
CCOO

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD