El consistorio invertirá más de 92.000 euros en seis contratos diferentes

El Ayuntamiento de Sagunto adjudica la ejecución de los proyectos tecnológicos del Plan de Empleo

 
Un momento de la reunión del Consejo de Administración de la SAG Un momento de la reunión del Consejo de Administración de la SAG El Ayuntamiento de Sagunto adjudica la ejecución de los proyectos tecnológicos del Plan de Empleo
Viernes, 04 Octubre 2013 17:41

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha adjudicado la ejecución de varios de los proyectos del Servicio Municipal de Informática y Comunicación (SMIC) contemplados en el Plan Mixto de Promoción de Empleo Local, al cual el cosnsitorio saguntino destinará más de 6 millones de euros.
 
En primer lugar, se han adjudicado a la empresa Encamina S.L. los proyectos Organigrama y directorio, Reestructuración del HomePage Portal Corporativo para recursos de empleabilidad y Servicios de anuncios y redifusión de contenidos. Implementación de nuevos Canales 2.0, por un importe total de 50.956 euros. También se ha adjudicado la ejecución de los proyectos de las APP Incidencias en la vía pública y Nuevos canales para el fomento del Comercio Local, a la empresa MMC S.L. por un importe de 33.250 euros y la APP Turismo Sagunto a la empresa Yogurdefresa, SC por 7.834 euros.
 
Además, el concejal especial del Plan Mixto de Promoción de Empleo Local, Sergio Muniesa, ha realizado un balance positivo sobre lo acometido hasta el momento. En este sentido, el edil ha destacado que «es una satisfacción ver cómo vamos cumpliendo los plazos que nos habíamos autoimpuesto y que 360 personas de la ciudad que estaban desempleadas están ya contratadas y trabajando».
 
Muniesa también ha informado de que ayer se celebró el Consejo de Administración de la SAG, en el que se dio cuenta de todo el proceso de selección y de que ya hay equipos de pintores, jardineros, albañiles y soldadores trabajando en diferentes tareas como la jardinería de la zona de la Gerencia o el vallado del colegio Vilamar. El portavoz del equipo de gobierno ha avanzado, además, que el ayuntamiento ya ha recibido la autorización de la Generalitat Valenciana para poder llevar a cabo la limpieza de montes públicos y desbroce de caminos rurales, por lo que los trabadores incorporados al Consell Agrari a través del Plan Mixto de Promoción de Empleo comenzarán en breve los trabajos de limpieza y desbroce en 50 hectáreas de monte público y 55 kilómetros de acequias y caminos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD