CC.OO. protestará el próximo lunes contra el cierre de la oficina de la Seguridad Social en Puerto de Sagunto

 
CC.OO. protestará el próximo lunes contra el cierre de la oficina de la Seguridad Social en Puerto de Sagunto CC.OO. protestará el próximo lunes contra el cierre de la oficina de la Seguridad Social en Puerto de Sagunto
Jueves, 03 Octubre 2013 20:04

La Unión Intercomarcal de Comisiones Obreras en el Camp de Morvedre ha convocado una movilización protesta contra el cierre de la oficina de atención al ciudadano que el Instituto Nacional de la Seguridad Social tiene en la calle Luis Cendoya, en frente de la plaza de Puerto de Sagunto. La protesta será una concentración que se realizará el lunes día 8 a las puertas de la oficina.
 
Desde Comisiones se considera que la oficina de Puerto de Sagunto es más que necesaria para atender a la elevada población de jubilados que tiene el núcleo porteño y que, según señalan, son personas de elevada edad con dificultades para desplazarse hasta Sagunto.
 
Iniciativa Porteña también había anunciado que tomaría cartas sobre el asunto recogiendo firmas contra el cierre y convocando su propia concentración el día 12, a las 12, coincidiendo con la celebración del mercado extraordinario del Puerto de Sagunto.
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2013 20:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD