Esta plataforma vecinal considera que este hecho es «un nuevo atropello hacia El Puerto»

IP inicia una recogida de firmas para la reapertura de las oficinas de la Seguridad Social

 
IP inicia una recogida de firmas para la reapertura de las oficinas de la Seguridad Social IP inicia una recogida de firmas para la reapertura de las oficinas de la Seguridad Social
Jueves, 03 Octubre 2013 18:19

La plataforma vecinal Iniciativa Porteña ha iniciado una recogida de firmas para conseguir la reapertura de la oficina de la Seguridad Social de Puerto de Sagunto que permanece cerrada desde el pasado verano. Los miembros de esta entidad han definido este cierre como «un nuevo atropello hacia El Puerto», como así afirmaba su presidenta, Pilar Berna.
 
«Nuevamente los porteños se ven discriminados por una decisión de las administraciones. La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto nos reducen a la categoría de "barrio" y ese tipo de actitudes traen consecuencias como éstas», ha explicado la representante de IP mientras calificaba de «gravísimo el engaño al que nos están sometiendo desde la dirección del INSS, que anunció el cierre temporal durante el verano y ahora parece que quieren convertir en definitiva esta acción, pretendiendo que los porteños subamos a Sagunto al igual que nos toca hacer con los juzgados, hacienda, tesorería y muchísimas gestiones municipales».
 
Es por este motivo por el cual han puesto en marcha una recogida de firmas a través de la plataforma change.org, iniciativa que están promocionando en estos últimas horas con ayuda de las redes sociales; asimismo, la próxima semana miembros de IP acudirán a las puertas de esta oficina, exceptuando el miércoles al ser festivo, para recoger rúbricas denunciando este hecho. Finalmente, el sábado 12 de octubre, a las 12 horas, han organizado una concentración ciudadana en este mismo lugar.
 
«Es necesario que los porteños reaccionemos ante este tipo de situaciones, pues de lo contrario nos seguirán considerando un "barrio" y será así hasta que consigan que perdamos nuestra identidad como pueblo», ha asegurado Berna.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD