La Asamblea de Iniciativa Porteña se reunirá con carácter extraordinario en el Centro Cívico

Hoy se decide el nuevo nombre de SP

 
Hoy se decide el nuevo nombre de SP Hoy se decide el nuevo nombre de SP
Jueves, 03 Octubre 2013 11:59

Los socios de Iniciativa Porteña celebrarán hoy, a las seis y media de la tarde, una asamblea en la que se abordará, como punto principal, el cambio de denominación de Segregación Porteña, marca política de la asociación con representación actualmente en Puerto de Sagunto.
 
La propuesta que se someterá a votación contempla rebautizar el partido como Iniciativa Porteña (Grupo Político), en una propuesta que no ha estado exenta de polémica. Los defensores de la medida contemplan que el nombre de Iniciativa refleja mucho mejor la labor que realiza el partido desde el ayuntamiento de Sagunto donde no sólo se lucha por la segregación sino que se reivindican las obras y necesidades para el núcleo porteño. Los detractores de la medida, por su parte, consideran que habría confusión entre lo que es la asociación ciudadana, que seguiría existiendo como ente independiente del partido, y lo que es el partido político.
 
Los partidario del cambio, en todo caso, defienden que el cambio de denominación no implica renuncia a la aspiración de conseguir la plena independencia administrativa de Puerto de Sagunto.
La decisión se tomará esta misma tarde en el Centro Cívico.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD