EU ha solicitado al departamento de mantenimiento que el tema se trate en la comisión de urbanismo

EUPV denuncia que las aguas fecales fluyen por las calles del Barrio Obrero cada vez que llueve

 
EUPV denuncia que las aguas fecales fluyen por las calles del Barrio Obrero cada vez que llueve EUPV denuncia que las aguas fecales fluyen por las calles del Barrio Obrero cada vez que llueve
Miércoles, 02 Octubre 2013 13:43

El grupo municipal de Esquerra Unida ha solicitado por registro de entrada, a los departamentos de urbanismo y mantenimiento del Ayuntamiento, que en la próxima reunión de la comisión de urbanismo se trate el problema de aguas fecales que se suscita en la zona del barrio obrero del Puerto.

Según aseguran desde Esquerra Unida, los vecinos les han informado que cada vez que llueve con alguna intensidad las calles quedan anegadas y esto provoca que las aguas fecales fluyan por los viales, provocando malos olores, y todos problemas que conlleva para la salud de los vecinos.
 
En la comisión de urbanismo EU solicitará que el departamento de mantenimiento tome las medidas necesarias, para que se solucione el problema con la mayor celeridad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD