Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Algunos residentes lo identifican como el hombre que recorre desnudo las calles del Puerto de Sagunto

Los vecinos de la calle Cánovas del Castillo viven atemorizados por un okupa

 
Los vecinos de la calle Cánovas del Castillo viven atemorizados por un okupa Los vecinos de la calle Cánovas del Castillo viven atemorizados por un okupa
Miércoles, 02 Octubre 2013 11:40

Los vecinos del tramo de la calle Cánovas del Castillo más cercano a la Plaza La Marina, viven atemorizados desde hace tres meses por un okupa que lanza, por las ventanas del inmueble número 3 de la calle, todo tipo de desperdicios.  
 
Los testimonios de los residentes advierten que estos lanzamientos no son sólo un peligro para la salud pública en la calle—en las imágenes se aprecian restos de jamón pero los residentes advierten que lanza todo tipo de comida—por que pueden atraer roedores o cucarachas, sino que también son un peligro porque no en pocas ocasiones, siempre según los vecinos del okupa, ha lanzado objetos de peso, como persianas, o el cuadro que se aprecia en las fotografías que esta misma mañana podía encontrarse en plena calle.
 
A pesar de que nadie tiene del todo claro de quien es propiedad el inmueble, la creencia más extendida es que pertenece a unas monjas por lo que no saben con quien ponerse en contacto para que evite la presencia del okupa, puesto que toda la comunicación con la policía, según residentes que no quieren ser identificados, ha servido, como mucho, para que se recoja la basura pero no para que el okupa abandone el edificio o corrija su comportamiento.
 
Los vecinos vinculan al okupa con el hombre  que ayer cobró protagonismo en redes sociales por recorre desnudo las calles de Puerto de Sagunto y que, según los mensajes en redes sociales, la policía está buscando para evitar que siga escandalizando a la gente del municipio, aunque este hecho no ha sido aún oficialmente confirmado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2013 11:50

Artículos relacionados (por etiqueta)