Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La SAG ha iniciado hoy la actuación en esta calle de Puerto de Sagunto

Paz (SP): «La actuación en los eucaliptus de Jerónimo Roure es un logro del Consejo de Barrios de IP»

 
Los operarios de la SAG tratando los eucaliptus de esta calle de Puerto de Sagunto Los operarios de la SAG tratando los eucaliptus de esta calle de Puerto de Sagunto Paz (SP): «La actuación en los eucaliptus de Jerónimo Roure es un logro del Consejo de Barrios de IP»
Martes, 01 Octubre 2013 20:24

La calle Jerónimo Roure de Puerto de Sagunto ha estado cerrada al tráfico durante algunos momentos en el día de hoy puesto que los operarios de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) estaban procediendo a la limpieza de los eucaliptus de esta zona a los que han sometido a un tratamiento fitosanitario. Estos árboles sufren una plaga que está afectando a los vecinos de esta zona que trasladaron sus quejas al Consejo de Barrios de Iniciativa Porteña (IP) el pasado 18 de septiembre.
 
«Son numerosas las molestias que ocasiona la plaga de la psyla del escudo de los eucaliptus y que deja todo pegajoso, como aceras, coches y calzado, llevándolo todo al interior de las casas», ha afirmado el concejal de Segregación Porteña (SP), Sergio Paz, quien consideraba que esta actuación «es un logro del Consejo de Barrios de IP» ya que su formación se comprometió con los vecinos a trasladar esta denuncia al pleno que se celebró el pasado 26 de septiembre donde el equipo de gobierno informó de las actuaciones realizadas y aseguró que se iba a llevar a cabo un tratamiento a estos árboles.
 
«Ha sido una grata sorpresa pues en demasiadas ocasiones desoyen las peticiones que hacemos desde la oposición, que no hacen más que recoger algunos de los problemas de la ciudadanía», ha asegurado el concejal segregacionista.
 
Como han informado desde SP, el Consejo de Barrios es una entidad que se encarga de recoger los problemas y las quejas de los vecinos para tratar de darles soluciones y traslado al ayuntamiento. «Aún quedan muchas reuniones pendientes con nuestros vecinos y esperemos que lo de Jerónimo Roure no sea una excepción y sigan haciendo caso a las peticiones que venimos recogiendo», ha finalizado Paz.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)