El PSOE muestra su apoyo a la reivindicación surgida recientemente en las redes sociales

La Plataforma exige que la Vía Verde se desarrolle hasta Ojos Negros

 
Un tramo de la Vía Verde en Albentosa (imagen de Archivo) Un tramo de la Vía Verde en Albentosa (imagen de Archivo) La Plataforma exige que la Vía Verde se desarrolle hasta Ojos Negros
Jueves, 26 Septiembre 2013 11:07

El PSPV-PSOE de Sagunto ha mostrado su apoyo a la reivindicación iniciada por la “Plataforma Vía Verde desde Ojos Negros YA!”, que surgida recientemente en las redes sociales, exige que el itinerario de aquélla sea desarrollado hasta Ojos Negros, considerando que actualmente se inicia en el municipio turolense de Santa Eulalia del Campo.
 
Pero teniendo además en cuenta que esta vía verde, que transcurre a través del antiguo itinerario del tren que la Compañía Minera de Sierra Menera (CMSM), finaliza en Algimia de Alfara, Núria Férriz, secretaria general de los socialistas de Sagunto, ha afirmado que «hay que traer esta vía verde hasta Puerto de Sagunto. Por evidentes razones culturales, sociales e históricas. Pero también porque se puede convertir en un estímulo importante para nuestra economía, turismo y medio ambiente».
 
La líder de los socialistas de Sagunto ha mostrado su adhesión a la marcha que se va a desarrollar por parte de la indicada plataforma el próximo sábado y se ha comprometido a «impulsar y apoyar todas las iniciativas políticas que convengan para que esta infraestructura empiece en Ojos Negros y finalice en nuestra ciudad como así lo hacía el antiguo tren de Menera». Por último Férriz ha exigido que «Sagunto lidere la puesta en valor de esta infraestructura, proponiendo al resto de administraciones y localidades implicadas las acciones de promoción y coordinación que sean necesarias».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD