La calle Teodoro Llorente también acogerá trabajos hasta mediados de semana

La avenida Cronista Bru i Vidal de Sagunto pemanecerá cortada al tráfico hasta el viernes

 
Lunes, 23 Septiembre 2013 16:14

Mañana se van a iniciar unas obras para instalar una nueva acometida de suministro de agua en la zona del bulevar de la Avenida Cronista Santiago Bru i Vidal, en la urbanización Norte del Palancia de Sagunto. Estas actuaciones supondrán el corte del tráfico rodado, que afectará a los dos sentidos de circulación desde la rotonda de la calle Bru Vidal, a la altura del parvulario Villar Palasí, hasta la rotonda que hay al final del colegio Ausiàs March.
 
La previsión de finalización de los trabajos es para finales de esta misma semana, tal y como avanza el concejal delegado de Movilidad Urbana, José Luis Marti: «si no existen contratiempos, se podrá abrir de nuevo el tráfico rodado a última hora del viernes 27, ocasionando así los menores contratiempos posibles a los vecinos».
 
Asimismo, los trabajos de alcantarillado que se están llevando a cabo en la calle Teodoro Llorente, de Puerto de Sagunto, también se prolongarán hasta mediados o finales de esta semana con el fin de terminar una reparación y sustitución en el colector existente en el tramo de dicha calle entre las calles Fornás y Virgen de los Dolores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2013 16:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD