Esta mañana los aseos del centro carecían de suministro

Los alumnos de Ausiàs March de Sagunto no asisten a clase por una avería en el suministro de agua

 
Los alumnos de Ausiàs March de Sagunto no asisten a clase por una avería en el suministro de agua Los alumnos de Ausiàs March de Sagunto no asisten a clase por una avería en el suministro de agua
Miércoles, 18 Septiembre 2013 10:15

Esta mañana los alumnos del colegio Ausiàs March de Sagunto se han encontrado con la puerta de acceso cerrada por orden de la dirección del centro educativo. Según ha ido informado a los padres la directora del mismo conforme iban llegando, a partir de las 23 horas de ayer la empresa que se encarga del suministro del agua informó que iba a proceder a interrumpir el servicio durante toda la noche con el fin de efectuar algunas reparaciones en las tuberías.
 
Una representante del AMPA del colegio Ausiàs March ha indicado que la empresa aseguró que esta mañana las instalaciones dispondrían de suministro de agua tanto para los aseos como para que los niños pudieran beber, no obstante, a la hora de entrar a clase sí se disponía de agua para beber pero, en cambio, los aseos no contaban con este servicio. El hecho de que a la hora de iniciar las clases los aseos de la escuela no dispusieran de agua, ha sido el motivo por el que la dirección del colegio Ausiàs March ha tomado la determinación de no permitir que los niños asistieran a clase esta mañana.
 
Desde el AMPA han lamentado que se haya producido este contratiempo por que algún responsable del suministro de agua no ha cumplido con sus responsabilidades, con lo que se le ha generado un gran problema a los padres que, teniendo trabajo, no han podido dejar a sus hijos en clase, El AMPA ha indicado que están a la espera de ver que solución se aporta desde la Concejalía de Educación, puesto que, ningún responsable municipal ha ofrecido a los padres afectados ninguna explicación sobre lo ocurrido.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD