Los vecinos del barrio se han quejado en reiteradas ocasiones al ayuntamiento

Compromís denuncia el estado de degradación del acceso a la calle Llíria

 
Parte de los vertidos que se pueden ver en la entrada de la calle Parte de los vertidos que se pueden ver en la entrada de la calle Compromís denuncia el estado de degradación del acceso a la calle Llíria
Lunes, 16 Septiembre 2013 16:55

El portavoz de Bloc-Compromís per Sagunt, Quico Fernàndez, ha denunciado el estado de degradación que presenta la entrada de la calle Llíria de Sagunto donde se acumulan diversos residuos en esta zona que, como ha explicado el nacionalista, ha hecho que los vecinos del barrio se hayan quejado en reiteradas ocasiones ante el concistorio saguntino.
 
«A pesar de las quejas, hemos podido comprobar que el ayuntamiento no ha hecho nada por solucionar este problema que afecta tanto a la imagen como a la salubridad del barrio donde se acumulan residuos en grandes cantidades», ha asegurado Fernàndez.
 
Asimismo, desde Bloc-Compromís ha solicitado al equipo de gobierno una actuación integral en este barrio donde consideran de gran importancia poner en marcha el proyecto de urbanización que se aprobó y se adjudicó en la legislatura 2003-2007. Además, Fernàndez, ha denunciado también que son los propios vecinos los que han llegado a limpiar uno de los solares más grandes a pesar de que el responsable de estos trabajos es la administración local.
 
«Lo primero que tiene que hacer el ayuntamiento es limpiar toda la zona y adoptar medidas que eviten que se vuelva a producir el vertido de residuos y, en segundo lugar, actuar en el barrio a partir del PAI que hace mucho tiempo fue aprobado», ha finalizado el portavoz nacionalista.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD