Los nuevos espacios museísticos han tenido una gran aceptación entre los visitantes de la ciudad

Un total de 5.341 turistas visitan la Casa dels Berenguer durante este verano

 
Fachada de la Casa dels Berenguer de Sagunto Fachada de la Casa dels Berenguer de Sagunto Un total de 5.341 turistas visitan la Casa dels Berenguer durante este verano
Jueves, 12 Septiembre 2013 16:59

El delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, ha hecho un balance positivo de la temporada estival que finaliza el próximo 15 de septiembre, basándose en las cifras de visitantes del Horno Alto y los principales espacios museísticos de la ciudad: la Casa dels Berenguer y los museos de la Vía del Pórtico y la Domus dels Peixos.
 
Durante el período estival, la Casa dels Berenguer ha recibido un total de 5.341 turistas, siendo agosto el mes de mayor afluencia con 2.242 visitantes. En cuanto a los museos de la Vía del Pórtico y la Domus dels Peixos, un total de 4.079 turistas han visitado sus instalaciones durante los meses de enero a agosto de este año. En referencia a los datos del Horno Alto, de enero a agosto ha recibido a 1.800 personas y sólo en los meses de julio a agosto un total de 370 visitantes.
 
«Este verano hemos batido récords en cuanto a la ocupación hotelera y se ha aumentado el número de visitantes en los yacimientos de la Casa dels Berenguer y los museos de la Vía del Pórtico y la Domus dels Peixos, además de tener una gran asistencia de turistas a la playa de Puerto de Sagunto, que ha sido excepcionalmente importante», ha asegurado Catalán.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD