Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, se ha reunido con el edil de la localidad madrileña

Sagunto y Aranjuez valoran la posibilidad de promocionar intercambios turísticos entre los vecinos

 
Sagunto y Aranjuez valoran la posibilidad de promocionar intercambios turísticos entre los vecinos Sagunto y Aranjuez valoran la posibilidad de promocionar intercambios turísticos entre los vecinos
Miércoles, 11 Septiembre 2013 11:16

Con motivo de la representación del motín de Aranjuez, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, ha visitado esta ciudad respondiendo a la invitación de su consistorio y ha mantenido conversaciones con el concejal de Turismo del municipio valorando la posibilidad de realizar acuerdos para llevar a cabo acciones que posibiliten intercambios turísticos entre los vecinos de ambas poblaciones.
 
Según ha explicado el delegado de Turismo, Ximo Catalán, «el objetivo es promocionar nuestra localidad como destino turístico para los vecinos de esa localidad y viceversa, por eso ambas ciudades estamos gestionando diferentes propuestas».
 
El delegado acudió a Aranjuez respondiendo a la invitación del Ayuntamiento de Aranjuez y acompañando al grupo de vecinos de nuestra ciudad que acuden anualmente en una visita que organiza Vicenta Dolz desde hace quince años. Antes de la representación también fue atendido por la alcaldesa de Aranjuez.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)