Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Ayuntamiento destina 300.000 euros para rehabilitar viviendas dentro el Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Sagunto recibe 18 llaves de viviendas por parte de IVVSA

 
Imagen del acto de la firma de entrega Imagen del acto de la firma de entrega El Ayuntamiento de Sagunto recibe 18 llaves de viviendas por parte de IVVSA
Jueves, 08 Agosto 2013 18:42

La concejala de Servicios Sociales y Vivienda, Davinia Bono, y el concejal de Urbanismo, Paco Villar, han recibido del IVVSA 18 llaves de viviendas a rehabilitar en el barrio del Racó de l’Horta. Esta mañana Davinia Bono y una técnico del IVVSA han firmado el acta de recepción de las primeras 18 viviendas.
 
 Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Empleo y es la primera fase prevista de una actuación total en la que se rehabilitarán 54 viviendas para las personas más necesitadas. El Ayuntamiento destinará 300.000 euros para este plan y para ello se contratarán a personas del municipio que se encuentren desempleados.
 
La delegada de Servicios Sociales, Davinia Bono, ha manifestado que «gracias a la cesión de viviendas por parte de la Conselleria de Infraestructuras, el Ayuntamiento de Sagunto va a poder facilitar el acceso a una vivienda social a familias de nuestro municipio que peor lo están pasando. Personas que se encuentran en un proceso de desahucio o familias que nunca han tenido la oportunidad de poder comprar una vivienda. Una apuesta importante por la política social de vivienda social», concluyó Davinia Bono.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)