Con la información que recaben los técnicos elaborarán una memoria económica que servirá de base para la rehabilitación de las viviendas dentro del Plan Mixto de Promoción de Empleo.

Las delegaciones de Vivienda y Urbanismo inician la revisión de las viviendas vacías en el barrio de Bajo Vías

 
Las delegaciones de Vivienda y Urbanismo inician la revisión de las viviendas vacías en el barrio de Bajo Vías Las delegaciones de Vivienda y Urbanismo inician la revisión de las viviendas vacías en el barrio de Bajo Vías
Jueves, 01 Agosto 2013 16:48

La delegada de la Vivienda, Davinia Bono y el concejal delegado de Urbanismo, Paco Villar, se han reunido con un arquitecto municipal y dos técnicas del IVVSA para iniciar la revisión de viviendas vacías en la zona de Bajo Vías con la finalidad de obtener información sobre el estado de las mismas y poder redactar una memoria que detalle las actuaciones necesarias a realizar, dentro del Plan Mixto de Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto. El objetivo es adecuar dichos inmuebles y proporcionar una vivienda en modo de alquiler social a familias afectadas por desahucios o por otras circunstancias difíciles relacionadas con la crisis económica.
 
Davinia Bono ha resaltado «la importancia de estas actuaciones, así como el inicio de las valoraciones del estado de las viviendas vacías en Bajo Vías para poder realizar los cálculos económicos necesarios ya que con parte de los fondos del Plan de Empleo vamos a rehabilitarlas y ponerlas a disposición de las familias necesitadas con un alquiler social».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD