Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En la reunión se han tratado los límites de las terrazas entre otros y reservas on -line

Castelló se ha reunido con varios vecinos dentro de la iniciativa “Desayuna con tu alcalde”

 
Reunión en un establecimiento del paseo marítimo Reunión en un establecimiento del paseo marítimo Castelló se ha reunido con varios vecinos dentro de la iniciativa “Desayuna con tu alcalde”
Sábado, 27 Julio 2013 16:47

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, se ha reunido esta semana con varios vecinos de la ciudad en un establecimiento del Paseo Marítimo de Puerto de Sagunto. Allí han tratado diferentes asuntos de interés municipal, así como propuestas y sugerencias junto al primer teniente de alcalde, Sergio Muniesa.
 
Entre los temas abordados, en esta reunión que se enmarca en la iniciativa “Desayuna con tu alcalde”, destacan: los límites de las terrazas de los locales, la seguridad agraria, propuestas sobre turismo verde, papeleras, la posibilidad de hacer reservas on-line de instalaciones deportivas, el proyecto del Paseo Marítimo, las instalaciones del CEAM, entre otras cuestiones, según informan fuentes municipales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986