Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Han acudido a la sesión de esta mañana en el Palau de la Generalitat

Compromís critica que Castelló no haya saludado a los trabajadores de Galmed en Les Corts

 
Los trabajadores de Galmed junto a los miembros de Compromís en Les Corts Los trabajadores de Galmed junto a los miembros de Compromís en Les Corts Compromís critica que Castelló no haya saludado a los trabajadores de Galmed en Les Corts
Miércoles, 24 Julio 2013 17:46

El portavoz de Compromís per Sagunt, Quico Fernàndez, ha criticado la actitud del alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, que no ha acudido a saludar a los trabajadores de Galmed, como sí han hecho otros diputados, que han acudido a la sesión de les Corts Valencianes donde se ha aprobado, esta mañana, la Declaración Institucional en apoyo a la planta saguntina gracias al apoyo de todas las fuerzas políticas que conforman este hemiciclo. La institución durante este plenario, al que también ha acudido la edil nacionalista Teresa Garcia, ha solicitado a ThyssenKrupp la paralización del proceso de ERE al que está sometiendo a los 165 empleados de Galmed, desde el pasado 1 de julio, para que se vuelva a poner encima de la mesa la opción de vender esta mercantil.
 
Esta iniciativa surgió después de que el síndic de Compromís en esta institución, Enric Morera, presentara una Proposición No de Ley sobre esta problemática pero que, finalmente, el PP decidió transformarlo en declaración para así evitar un debate sobre este tema.
 
«La aprobación de hoy es importante y probablemente pone fin al tiempo de las palabras porque hay una declaración firmada por todos los partidos en defensa de Galmed por lo que ahora es el momento de los hechos y la responsabilidad está en manos de los gobiernos populares de Valencia y Madrid que deben demostrar su compromiso con nuestra industria», afirmó Fernàndez.
 
El portavoz de Compromís per Sagunt aseguró que todo esto «depende del trabajo de Alfredo Castelló que es el que tiene la oportunidad de demostrar, por primera vez, que su papel de diputado y alcalde es útil para Sagunto y sus ciudadanos».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2013 18:02

Artículos relacionados (por etiqueta)