Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

Los trabajadores de Galmed llevan sus protestas a las mismas puertas de la Generalitat

 
Los trabajadores de Galmed llevan sus protestas a las mismas puertas de la Generalitat Los trabajadores de Galmed llevan sus protestas a las mismas puertas de la Generalitat
Martes, 23 Julio 2013 17:59

Los trabajadores de Galmed se han concentrado hoy a las puertas del Palau de la Generalitat en una nueva acción dentro de su campaña de aumentar su presión sobre los poderes públicos. Durante la acción, que ha sido en todo momento pacífica, los trabajadores han mostrado su descontento con la actitud de los dirigentes de la Comunidad Valenciana, especialmente del Presidente Fabra, de quien consideran que puede hacer más por la defensa de la siderúrgica de Puerto de Sagunto.
 
Los trabajadores continúan de esta manera peleando contra el cierre de la planta, que consideran una agresión en toda regla a los intereses económicos españoles y valencianos, y siguen señalando al Ministro de Industria como el gran ausente en la puesta en marcha de acciones que lleven a ThyssenKrupp a permitir la venta de las instalaciones, algo a lo que cada vez parece más claro que se cierran en banda.
 
La concentración frente a la Generalitat no será la única protesta que los trabajadores de Galmed realicen en Valencia, puesto que  las movilizaciones se extienden hasta la sede designada por ThyssenKrupp para realizar las negociaciones del ERE.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)